Servicios

En Centro Adiestramiento Canino ofrecemos servicios integrales para el adiestramiento de su mascota.

Pincha en el siguiente enlace para ver un esquema de nuestros principales servicios de adiestramiento canino en una presentación de prezi o continua leyendo para ver las descripciones breves de cada servicio.

http://prezi.com/hj5493qwd4b1/present/?auth_key=hu8aucq&follow=0vrwlbecncrk&kw=present-hj5493qwd4b1&rc=ref-16885164

ASESORAMIENTO EN LA ELECCIÓN DEL CACHORRO:extractimg.cgi

Le ayudaremos a elegir el cachorro más adecuado. Deberá tener unos rasgos determinados en función del tipo de tarea que vaya a desarrollar, de las edades de los miembros de la familia y del entorno en el que va a vivir.

 

CURSO DE EDUCACIÓN Y PREADIESTRAMIENTO DEL CACHORRO: IMG_20160820_235816

Para perros de hasta 4 meses. En la etapa de aprender a aprender y del moldeamiento del cachorro aprovechamos para adaptarnos a nuestro fiel amigo y enseñarle a adaptarse a nuestro entorno. Es en dicha etapa, cuando debemos enseñar a nuestro cachorro las normas sociales y de convivencia, así como prestar especial atención a su educación. La mayor parte de problemas de los perros adultos, son por la mala socialización/educación que han tenido en los primeros meses de vida. Las experiencias vividas por un perro en su infancia determinarán su comportamiento en la etapa adulta.

Incluye:

  • Obediencia básica
  • Adaptación al hogar
  • Prevención de futuras conductas indeseadas, malos hábitos y problemas de comportamiento
  • Mejora del vínculo
  • Socialización
  • Asunción de límites y normas sociales
  • Entreno del autocontrol
  • Gestión de estímulos/solución de problemas (gestión del estrés)
  • Responsabilidad y voluntad
  • Equilibrio emocional
  • El control de la mordida
  • El juego

Las clases serán de una hora de duración y de un máximo de 3 veces por semana.

 

ADIESTRAMIENTO EN OBEDIENCIA BÁSICA Y/O AVANZADA Y CLASES DE RECUERDO:IMG_20151120_195748

OBEDIENCIA BÁSICA INCLUYE: sentado, tumbado, permanencia en sentado y tumbado, tira y trae, junto con giros y cambios de ritmo, envíos a un dos conos

OBEDIENCIA AVANZADA INCLUYE: Lo anterior, más pie, permanencia en pie, sentado y tumbado sobre la marcha, envíos a más de dos conos y a más distancia, ejercicios con más distancia y más distracciones, junto sin correa con giros y cambios de ritmo.

CLASES DE RECORDATORIO: Se trabajarán los ejercicios que nuestr@ perr@ conoce para que no se olviden. Es una cuota anual e incluye 1 sesión mensual de 2 h de dhttp://centroadiestramientocanino.es/wp-admin/post.php?post=24&action=edituración.

El trabajo de obediencia se realiza  en el lugar que el cliente desee: domicilio, parque próximo, pista u otro lugar. Del mismo modo, siempre que sea posible, se trabajará con el propietario, transmitiéndole nuestros conocimientos, guiándole y enseñándole a controlar a su perro. Las sesiones pueden ser individuales o de grupo.

Las sesiones son de dos horas de duración con un descanso de 15 o 20 minutos.

 

MODIFICACIONES DE CONDUCTA:IMG_20160821_003646

Tras el análisis y diagnóstico de cada caso, se explicará al guía la solución al problema y se aplicará el tratamiento que el perro requiera. Para el diagnóstico se realizará una entrevista con la familia, la cuál nos permite diagnosticar el problema de base y definir la terapia de comportamiento específica para la modificación de conductas requerida. esta sesión inicial es gratuita y será para valorar cada caso de manera individualizada.

Los problemas de comportamiento más habituales que trabajamos son:

  • AGRESIVIDAD
  • CONDUCTAS DESTRUCTIVAS
  • EVACUACIÓN EN ZONAS INADECUADAS INADECUADA(hacerse pis y caca en lugares que no debe)
  • VOCALIZACIONES EXCESIVAS(Ladridos)
  • MIEDOS Y FOBIAS
  • ANSIEDAD POR SEPARACIÓN
  • HIPERACTIVIDAD
  • ESTRÉS Y/O ANSIEDAD
  • ESTEREOTIPAS
  • TOC
  • ETC.

Las sesiones de modificación de conducta incluyen cualquier tratamiento que el perro pueda necesitar, menos los tratamientos de flores de bach y regimen interno. Incluye: paseos monitorizados, sesiones de grupo de trabajo, sesiones de obediencia… Se empleará cualquiera de los servicios que el perro pueda necesitar.

 

RÉGIMEN INTERNO:

Sólo como último recurso se puede separar al can de su territorio y zona de exploración para venir al centro a trabajar el problema de conducta.A los que creen que se hace de esta manera porque los métodos de adiestramiento que se usan son aversivos,decirles que es totalmente falso en CAC. Tú dejas aquí a tu amigo y vienes a verlo cuando quieras para comprobar que los métodos que se utilizan son totalmente amigables, ver dónde está, sus compañeros de clase, además de reforzar todos los ejercicios que el educador te diga, aprendiendo tú a manejar a tu mascota. IMG_20160820_155730

Puede ser con modalidad de alimentación incluída o aportada por el propietario y con o sin calefacción. Se trabajará al perro un mínimo de 2 h diarias.

Ahora una nueva opción en la que podrás ver a tu perro mientras trabaja por skype, para comprobar cómo se desarrolla el trascurso del tratamiento.

 

GRUPO DE TRABAJO:IMG_20160821_004704

En grupos reducidos de trabajo, enseñaremos a: no tirar de la correa, venir a la llamada, saber esperar, permanecer quieto cuando saludan a personas y perros, a permitir que extraños les toquen, a no comer cosas del suelo, trucos, iniciación a agility, problemas de conducta que puedan surgir, socialización, habituación, iniciación a oci … y un sin fin de actividades y ejercicios que van surgiendo. En definitiva, educaremos a nuestro perro y nos divertiremos con él en el proceso. IMG_20160821_004522

En todas las clases se intercalan descansos donde se comentarán diferentes aspectos del día a día de la vida, como tipo de alimentación, tipos de juguetes interactivos, juguetes de búsqueda, presa…. Y de otros objetos que podemos utilizar para crear un “Enriquecimiento Ambiental” en casa, para ayudar a nuestro perro a pasar el mejor tiempo posible, tanto con nosotros como cuando está solo en casa. Podremos tratar cualquier duda que les vaya surgiendo en el día a día.

Las sesiones del grupo de trabajo se dividen en 3 partes:

  1. 1h de obediencia
  2. 15/20 min ocio canino
  3. 45 min trucos, habilidades y destrezas caninas, problemas de conducta, socialización… esta parte siempre está abierta a sugerencias, mejoras, ideas que los clientes queráis llevar a cabo con vuestro perro.

 

  1. CLASES A DOMICILIO:

Nos desplazamos de maneraIMG-20151120-WA0021 gratuita por el municipio de Almuñécar. Para otros lugares, consultar presupuesto.

La ventaja es que el 100% del trabajo se realiza en el día a día de nuestro can y de la familia, por lo que se puede trabajar específicamente el problema y de una manera muy individualizada.

En las clases a domicilio son los propietarios los que realizan el trabajo.Nuestro trabajo consiste en ayudar a las personas a enseñar y a entender a su perro, de esta forma cuando salimos de casa, el propietario puede (y debe) continuar el trabajo ya sin nosotros.

 

OCIO CANINO:

CELEBRACIÓN DE EVENTOS: Si necesitas un lugar donde celebrar una fiesta de cumpleaños con perros, realizar eventos o cualquier tipo de reuniones relacionadas con el mundo canino, tienes a tu disposición nuestras instalaciones. Se trata de zonas con espacios 2 individuales y una zona amplia, convenientemente vallada y con todo tipo de equipamiento pensado exclusivamente para tus perros. Nosotros nos encargamos de organizarte el catering. Pide presupuesto sin compromiso.

PARQUE EXCLUSIVO: CAC cuenta con diferentes áreas de recreo para que disfruten en compañía de sus dueños. Puede venir a disfrutar con su perro los días que quiera previo aviso y tendrán derecho a asesoramiento gratuito con la cuota de parque. Podrán disfrutar de nuestros obstáculos de agility, material,instalaciones de la pista…IMG_20160820_142906

EXCURSIONES CANINAS: Se llevarán a cabo excursiones de senderismo y diferentes viajes organizados con perros. Estas actividades están sujetas a la participación.

FB_IMG_1471778718470

HIDROTERAPIA: (SÓLO MESES DE VERANO)

IMG_20160820_150112

 

TERAPIAS ALTERNATIVAS:

FLORES DE BACH: Ofertamos un tratamiento natural, hecho a medida para cada individuo en relación a sus patrones transpersonales y las causas que originan el problema, así como a su sintomatología.

TTOCH: sesiones de masajes de tellington touch que relajan, liberan estrés y mejoran el vínculo con su perr@.jhvgjhg

MUSICOTERAPIA: freestyle canino o dog dancing, así como utilizar la música como complemento a alguno de nuestros tratamientos o sesiones de trabajo.

ERGOTERAPIA: terapias basadas en el trabajo. Cuando nuestr@ perr@ toma responsabilidad sobre sus actos y tiene un trabajo en su vida diaria nos lleva a menos aburrimiento, menos estrés, menos incertidumbre… que al final se traduce en un perro más equilibrado y estable.

 

GUARDERÍA PARA ANIMALES:IMG_20160820_145735

Guardería de día y noche para trabajadores que necesitan alojar a sus perros durante la jornada laboral o días concretos. Si tu perro destroza la casa y no puedes ni salir un rato a tomar una cerveza con tus amigos… ¡Tranquilo, deja a tu perr@ con nosotros!

Las horas que necesites con un máximo de 12h.

Durante su estancia se ofrecen servicios complementarios como clases de obediencia, sesiones de modificación de conducta, servicio de peluquería…

 

PASEOS MONITORIZADOS Y PASEADOR DE PERROS

Si no dispones de mucho tiempo o por cualquier circunstancia no puedes sacar a tu perro, nosotros podemos hacerlo por ti. Paseos de una 1 hora en los que se corregirán conductas no deseadas y se procurará socializar a vuestro compañero fiel con otros perros y personas para así tener paseos mucho más agradables.IMG_20160802_194604

Y si tienes tiempo para sacarlo pero quieres perfeccionar tu técnica para tener mejor compenetración con tu perro durante el paseo, te ofrecemos paseos monitorizados en los que se te indicarán las pautas necesarias.

PELUQUERÍA CANINAGetAttachment.aspx

Nuestra peluquera lleva casi 6 años trabajando como peluquera canina,
Realiza todo tipo de corte a máquina, siempre con la intención de satisfacer las necesidades de los dueños de los perros, además de las necesidades higiénicas de los perros mismos.
También realiza cortes a tijeras, bajo pedido.
Cada servicio incluye el corte de uñas y la limpieza de oídos.
jhjhbg
Realiza los cortes característicos de cada raza, como por ejemplo Caniche, Westy, Yorkshire, Cocker, Schnauzer, Shih Tzu, etc … Tanto el tipo “cachorro” (de pelo corto), como el de adulto (de pelo largo). Siempre guiándose también por las indicaciones y preferencias de los dueños.
También ofrezcemos baños y cepillado para los tipos de perros a los que no se realiza corte de pelo o para las estaciones frías, para mantener el pelaje del perro siempre en buen estado.
Trabaja con todos los perros sin atarlos y sin utilizar bozal y nunca con el uso de sedación.

 

 

ADIESTRAMIENTOS ESPECÍFICOS: (guarda, defensa y protección, búsqueda y rastro, caza…)

Consultar presupuesto y condiciones en función de los objetivos que quiera alcanzar con su perr@, las características de su amig@ perruno, métodos que quiera que empleemos…

 

Ante cualquier duda, tan sólo tiene que consultarnos y encontrar el mejor servicio para su mascota.

Si combinas los servicios tienes descuentos.

También ponemos ofertas y descuentos para nuestros servicios mensualmente. No dudes en seguirnos por facebook y nuestro blog en esta misma página.

IMG_20151128_165710