Contacto

cartel solar 2

TELÉFONO MÓVIL:

645489254

 

TELÉFONO FIJO:

958632012

 

CORREO ELECTRÓNICO:

chicaairis2@hotmail.com

IMG_20160812_154025

4 comentarios en “Contacto

  1. Georgina

    Buenos dias

    Tengo un cachorro mestizo de un mes y una semana, que se llama Andy, el cual no consigo:

    – Que haga sus necesidades en el tipico arenero de gatos, pero sin echar tierra usando un salvacamas, estableciendo una zona de baño en vez de hacerlo por todo el lavadero.

    – Que intento que descargue la energía sobre los juguetes en vez de a mí o en los muebles o en las botas sin exito y como comprenderán no lo dejaré suelto a sus anchas por la casa para que me destroce los muebles.

    – Que no come integramente su comida aún habiendo establecido su horario de comida (tres veces al día: 9 am, 2 pm y 9 pm)

    – Que lo veo muy hiperactivo, sobretodo por las mañanas lo encuentro muy excitado y lloriqueando para que le deje la puerta del parque abierta, y que probablemente cuando crezca pueda ser un problema en el tema de los paseos.

    Por favor, necesito ayuda porque el único tiempo libre que tengo para educarlo son los fines de semana ya que trabajo.

    Vivo en Churriana de la Vega y me gustaría que alguien por la zona me echase un cable en casa para enderezarlo y que haga lo que yo diga. No quiero gastar mas dinero en productos inutiles.

    Gracias.

    Responder
    1. ceadcan Autor del post

      Siento la demora. Llevamos poco tiempo con la página web y aún no la entiendo muy bien. Acabo de leer su mensaje.

      Si aún sigue con el problema, puede llamarme al 645489254 y puedo informarle de las opciones que se me ocurren según lo que me comenta.

      nuevamente, mil disculpas. Desconocía como ver los mensajes aquí.

      Responder
  2. Adiestramiento canino en el df

    buenos días, hace tres meses adopte un perrito, el tiene 10 meses y es muy buen perro, es cariñoso, y dentro de lo que cabe es bien portado, cuando hay alguien esta muy tranquilo, pero cuando salgo a trabajar busca por todos lados cosas para hacer travesuras, por ahora y afortunadamente no ha destruido algo de gran valor, sin embargo me gustaría saber como puedo detener esto, ya que no me gustaría que se volviera en un problema de conducta que mas adelante no se pueda remediar.

    Responder
  3. Beatriz Moyano

    Hola, necesito ayuda con el.comportamiento de mi perro, tiene unos dos años y medio, lo adopte hace dos semanas es muy bueno, pero es un macho dominante y cuando lo saco y se cruza con otro perro ya os podeis imaginar… Tampoco le gusta ke me separe de el ñ, cosa que es un problema xq tres dias en semaña x la.mñn lo tengo ke dejar solo, komo puedo hacer? Vivo en almuñecar, pueso desplazarme a veros

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *